Laura Bolivar: De Kaplan Nueva York a la comedia en inglés

El día que Laura Bolívar tuvo su ceremonia de graduación, en  Kaplan Nueva York, el director se acercó a ella y le preguntó si quería dar un discurso en nombre de sus compañeros de clase. Ella improvisó, tomó parte de su experiencia haciendo teatro y comedia en su país natal, Venezuela, y todos se divirtieron con su animado discurso ¡en inglés!

Sus compañeros y profesores de Kaplan Empire State rieron con su divertido discurso y en ese momento pensó “si funcionó acá, es momento de atreverme a hacerlo a un público comercial”.

La experiencia de estudios en nuestra escuela le permitió ampliar su vocabulario, hacer amigos internacionales y sentirse más segura al expresarse en inglés:

"Antes de Kaplan era muy tímida para expresarme, pero gracias al dinamismo de las clases pude tener más soltura a la hora de hablar en inglés”

NY

Hace algún tiempo estuvimos en Kaplan Nueva York y conversamos con Laura, antes de su graduación en nuestra escuela y de que decidiera emprender un camino profesional como comediante en inglés. Entérate de lo que nos dijo en este video:

 

En el piso 63 del emblemático Empire State, donde tú también puedes lograr tu objetivo de perfeccionar el idioma y hacer amigos de todas partes del mundo, nació el sueño de Laura por compartir su talento y divertidas historias en inglés.

Comedia en inglés y talento latinoamericano

Luego de culminar sus estudios decidió dar un paso profesional en inglés, por lo que comenzó a participar en animados Comedy Clubs en la ciudad que nunca duerme. Sus divertidos chistes, generalmente relacionados con sus vivencias como extranjera y latinoamericana en Estados Unidos, le han permitido recibir múltiples invitaciones en distintos locales de Nueva York.

 

"Sigo haciendo workshops sobre Stand Up Comedy porque considero que es una buena forma de mejorar mi inglés. También he grabado algunos vídeos para un canal de YouTube de una productora en New York que produce comedia a través de internet".

 

¿Quieres reír con los divertidos chistes en inglés de Laura ¡en inglés! ? Dale un vistazo a este video:

 

 

Sigue a Laura en su canal de YouTube: Laura Bolívar

Conoce más historias de éxito de nuestros estudiantes en nuestro canal de Youtube

 

Nos complace formar parte del éxito de Laura en Nueva York, pues su temporada como estudiante en nuestra escuela ha sido determinante para iniciar su carrera como comediante. Ella dio el paso y sigue preparándose cada día para poder lograr sus objetivos en esta interesante área del entretenimiento, muy famosa en Estados Unidos. 

Atrévete a expandir tus opciones académicas, profesionales y personales realizando alguno de nuestros cursos de inglés en nuestras escuelas Kaplan.

 

Compártelo
Artículos Relacionados