¿Por qué estudiar inglés en Australia?

Un país con impresionantes playas, habitantes con un estilo de vida “laid back”, desiertos,  el mayor arrecife de coral del mundo, buen clima y además de todo 7 escuelas Kaplan para escoger. Australia es un país que no puedes perderte porque, además de practicar tu inglés, tendrás la oportunidad de disfrutar cada minuto de tu estadía y compartirlo con los nuevos amigos que conocerás en tu curso.

¿Aún no sabes en cuál ciudad estudiarás y vivirás tu #KaplanExperience? Aquí te aclaramos todas tus dudas y además compartimos fotos de nuestros alumnos  para que puedas tener una idea más cercana de cómo es estudiar inglés en Australia.

 

Adelaida

La escuela Kaplan se encuentra en el centro de la ciudad, rodeada por exuberantes áreas verdes y arquitectura europea. Fue fundada en 1836 y su nombre surgió de la reina Adelaida, esposa del rey Guillermo IV del Reino Unido.

Al finalizar tus clases puedes practicar deportes acuáticos en Glenelg Beach, recorrer la ciudad en bici o conocer sus verdes colinas.

¿Quieres apreciar el azul de sus playas? Puedes contemplarlo en esta foto que nos enviaron nuestros estudiantes utilizando el hashtag  #KaplanExperience:

 

Adelaida

Brisbane

Esta ciudad tiene el balance ideal entre atracciones naturales, modernos rascacielos  y edificios históricos.

Navega por el río Brisbane, así como nuestras estudiantes en la foto, y aprovecha de  conocer el parque de Southbank, el jardín botánico y ve de compras por Queen Street. En nuestra escuela Kaplan Brisbane podrás realizar el curso que mejor se adapte a tus prioridades y, además, tendrás tiempo de conocer destinos cercanos a Brisbane.

Brisbane

Cairns

Su clima es ideal. Desde el punto de vista turístico ofrece muchas opciones de playas y una extensa línea costera y mar tropical. En Cairns puedes hacer tu curso matutino y luego practicar snorkel en playas de arena blanca.

Kuranda: recuerda esta palabra. Este bosque tropical es Patrimonio de la Humanidad está rodeado de bosques pluviales. Es un plan ideal para descubrirlo en cualquier fin de semana, luego de asistir a las divertidas clases en nuestra escuela en Cairns.

 

Cairns

Melbourne

Esta ciudad es la capital del estado de Victoria y con toda seguridad te sentirás con muchas ganas de recorrer el centro cultural Federation Square, la bohemia Brunswick Street, los jardines botánicos y excursiones a la Península de Mornington, entre muchas otras atracciones.

En la foto a continuación encontrarás a nuestra alumna en el Santuario de la Memoria o Shrine of Remembrance en honor a los australianos que han servido en la guerra.

Melbourne

 

Perth

La escuela de Kaplan Perth se sitúa a solo 10 minutos a pie de Kings Park, el parque más grande del mundo dentro de una ciudad. En Perth puedes hacer un tour por los viñedos Swan Valley y tan solo 19 kilómetros te separan de Rottnest Island, donde habita el amigable marsupial quokka.

Nuestra alumna Julia nos envió esta foto desde Leighton Beach:

Perth

Sídney

Es la ciudad más grande de Australia y una de las más turísticas del país. ¿Quién no ha visto fotos del Royal Opera House? Es uno de los edificios más emblemáticos del siglo XX y en él se realizan obras de teatro, ballet y producciones musicales.

En esta turística ciudad Kaplan cuenta con 2 escuelas de inglés Kaplan, una de ellas ubicada frente al mar, lo que te permitirá aprender inglés y, si lo deseas, practicar surf en el receso de tus clases. ¿Te animas?

Sidney

Si bien Australia es un país no tan cerca de América Latina, decídete a realizar un viaje de estudios realmente único e inolvidable. En nuestras escuelas Kaplan te estamos esperando

Compártelo
Artículos Relacionados